Política de Calidad

El Centro PyME ADENU, basado en los principios establecidos en la Ley provincial 2246 (T.O), define y comunica la siguiente política como marco de referencia de sus actividades.

Estamos comprometidos con brindar servicios de calidad. En 2019 certificamos nuestros procesos de atención a pymes y emprendedores bajo los lineamientos establecidos en la norma ISO 9001, versión 2015. El alcance comprende:


– Emisión de certificados de Compre Neuquino por el Estado Provincial, de Proveedor Neuquino para la Industria
Hidrocarburifera e inscripción en el Registro provincial de empresas de tecnología, conforme a la legislación que lo regula.


– Capacitación y eventos, asistencia técnica y asesoramiento financiero a PyMEs.


– Vinculación de PyMES y emprendedores con grandes empresas en la jurisdicción de la provincia del Neuquén para la promoción del desarrollo y fortalecimiento económico local y regional.


– Elaboración de inóculo de diferentes especies de hongos comestibles y mantenimiento de la colección de cepas de
laboratorio.

La implementación y certificación de este sistema de calidad surge como resultado de una decisión estratégica del directorio público-privado del organismo, con el objetivo de aumentar la satisfacción de sus clientes e incorporar el hábito de la mejora continua en todos sus procesos. Además, agrega valor ya que permite gestionar de manera eficiente y transparente los recursos humanos, económicos y fisicos de cada uno de nuestros proyectos, alineados a un estándar de calidad internacional.

El compromiso con la mejora del desempeño institucional se basa en una gestión orientada a:

Identificar necesidades de los emprendedores y pequeñas y medianas empresas de la Provincia del Neuquén con el propósito de ofrecerles servicios y soluciones innovadoras que mejoren su competitividad y promueva la sustentabilidad de la trama empresaria local.

Establecer objetivos específicos que permitan dar cumplimiento a nuestra misión institucional buscando la mejora continua en el desempeño organizacional.

Gestionar de manera eficiente los recursos humanos, económicos y físicos para obtener mejores resultados, cumpliendo en tiempo y forma con los objetivos del Centro PyME ADENEU.

Desarrollar constantemente la competencia del personal asegurando su actualización profesional y concientización, por la calidad y la ética en el cumplimiento de sus tareas.

Ser una organización flexible que permita una adaptación rápida a los cambios para dar respuesta a nuevas demandas de los sectores, tanto público como privado, en forma individual como también a través de la articulación con otros organismos.

Dar cumplimiento irrestricto a los requisitos legales y reglamentarios que le son aplicables.

Garantizar los recursos necesarios para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad, y con ello mejorar continuamente el desempeño de la Organización.

Difundir la presente política y asegurar su comprensión a toda la Organización en particular, otras organizaciones, gobiernos, instituciones y la comunidad en general.

El Centro PyME ADENEU asume formalmente el compromiso de hacer realidad esta política de calidad.

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